EPOX-7T

__________

«Recubrimiento epoxico de 7mm de espesor acabado semiliso o semiderrapante»


AREAS DE USO:

__________

EL sistema EPOX-7T se recomienda para áreas de trabajo constante y agresivo, así como con derrames menores de agua, o en toda superficie en donde la condicion antiderrapante o lisa no satisfagan la necesidad del área .

Ejemplos:

__________



Áreas de producción de alimentos.

Áreas de producción de medicamentos.

Áreas de refrigeración o congelamiento.

Talleres mecánicos.

Hangares de Avión.

Descripción

__________

El sistema EPOX-7T consiste en una combinación de resinas epoxicas de dos componentes de alta calidad, 100% solidos. Libre de solventes, libre de como y plomo (grado alimenticio), de aplicación in situ, en un espesor variable desde los 18 ml. Este recubrimiento esta diseñado para proteger sus pisos y aumentar su resistencia al desgaste mecánico de los rodamientos de patines hidráulicos y montacargas, así como el paso constante de personal.

Resistencias

__________

El sistema EPOX-7T en su condicion de sello, depende en gran medida de las condiciones del sutrato sobre el cual se aplicara, tiene una excelente adherencia, es impermeable y tiene buena resistencia a algunos quimicos.

Ventajas

__________

  • Es un recubrimiento monolítico integral,sin juntas.
  • Excelente adherencia.
  • Estético.
  • Fácil limpieza.
  • Mantenimiento mínimo.
  • Gama de colores.

Condiciones de Obra

__________

El sistema EPOX-7T puede aplicarse sobre superficies (muros, pisos) de concreto, losetas de arcilla, terrazos, granito, cantera y loseta basaltica. No se debe aplicar materiales sobre un sustrato con temperatura menos a 10° C ni mayor a 60° C. El sustrato debe estar libre de presion hidrostatica capilar o de vapor de agua o en contacto directo con una fuente de humedad. En caso de presentarse alguna de las condiciones anteriores se debe analizar el sustrato para poner una solucion.

Materiales

__________

  • Primario: Epox-PA/Epox-PB

  • Mortero: Epox-PA/Epox-PB + Agregado
  • Tapa poro: Epox-PA/Epox-PB
  • Acabado: Poly-A y/o Epox-PA/Epox-PB
  • Todos de excelente desempeño y calidad 100% solidos.

Colores

__________

El sistema se presenta en una amplia gama de colores. (Consulte colores disponibles)

Garantía

__________

Todos los sistemas de EMPRESA estan garantizados por un año contra defectos de aplicación, desprendimiento y mala calidad de los materiales, aunque estos estan diseñados para durar mas de cinco años con un mantenimiento minimo.

Mantenimiento

__________

El sistema EPOX-7T es un recubrimiento de fácil limpieza. Se recomienda lavar con agua y jabón así como restregar con cepillo de cerda dura dos veces por semana, dependiendo del área y del uso. Se recomienda programar mantenimiento preventivo cada dos o tres años.